Cursar un año académico es una experiencia única para los estudiantes que, además de aprender el idioma de su elección (inglés, francés o alemán)  proporciona al alumno la oportunidad de relacionarse con alumnos de otros paises y culturas.

Trabajamos únicamente con Internados Privados porque queremos que los padres sepan el colegio en el que estudiaran sus hijos. No queremos que elijan una familia sino el centro el que sus hijos pasarán el año escolar. En estos colegios la atención académica es más personal y directa hacia el alumno,  pudiendo éste recibir clases adicionales de inglés (ESL, English as a Second Language)  si fuera necesario que permitirá al alumno aprender el idioma con una mayor rapidez y hará que le resulte mucho más fácil seguir las clases de las asinaturas que está cursando. Además, en estos centros, la exigencia académica se puede adecuar más a cada estudiante.  En estos colegios las clases son por lo general más pequeñas haciendo que el aprendizaje sea mucho más efectivo. 

Podemos ofrecer colegios para aquellos estudiantes con altas expectativas académicas en los que podrán realizar el Bachillerato Internacional, clases de Advance Placement y los A - levels. Más del 90% de los estudiantes que estudian en estos centros acaban siendo admitidos en las más prestigiosas universidades del mundo (Yale, Harvard, MIT, Columbia Oxford, Cambridge...) 

 

Exiten otros colegios que ofrecen una flexibilidad académica idonea para estudiantes que no se adaptan bien en un colegio típicamente español con un sistema educativo rígido y poco interactivo. En estos colegios están acostumbrados a trabajar con estudiantes internacionales y siempre que el estudiante colabore y se sienta implicado, ayudan a que éste obtenga el éxito académico esperado.

En estos colegios además de las clases académicas podrán apuntarse a numerosas activiadades extraescolares y perfeccionar no solo un idiomas sino también un deporte o afición.

 

 

1/9

              PROGRAMA DE AÑO ACADEMICO EN INTERNADOS PRIVADOS EN INGLATERRA, IRLANDA, ESTADOS UNIDOS Y SUIZA

AÑO ESCOLAR

  

    Lambda Education                                                                                                      ​​

​    Pio XII 94, Madrid                                                                                                                                                                   Email:lambdaeducation@gmail.com

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page